y qué hay que hacer para ser feliz en la ciudad sin sol...
tú no sabes responder porqué en Madrid ya no quedan bares que quemar...
Dicen que sólo quieres pasarlo muy bien...
...y que yo sólo quiero estar entre tus piernas... soy el muchacho que se pierde... y qué hay que hacer para ser feliz en la ciudad sin sol...
...tú no sabes responder y estoy a cien... y qué cojones voy a hacer sin tí... no hay más que las puntas de mis piés si tú te vas donde no voy a llegar...
Y tú no sabes escuchar...tú no quieres comprender que no quedan disfraces...Y nada es como antes...
Qué más da... este chico aún puede esperar a ser un hombre con barba
y después de tí, sabes que nunca habrá nadie más... después sabes que después de tí no hay más..."
Esta es una cartaPara Peter PanHe de confesarQue siempre fui tu fanTus super mayas verdes Son todo glamourPero no las encontréNi en el Carrefour A, ahaA, ahaTe esperé mil nochesEn mi habitaciónPero jamás gocéDe tu apariciónUn día a campanilla Me pareció verPero era la bombillaDe un triste burdelA, ahaA, ahaY nadie vino,JamásYo nunca quise crecerY me dejasteisAtrásYo quise ir y no volverAha, nadie vino, ahaAha, nadie vino, aha Aha, nadie vino, aha Aha, nadie vino, aha Nunca Jamás se fue Ahora que soy mayorLa gran alternativa esMarina d’OrMi vida no es lo mismoAllí hay barcos pirataY en mi pueblo lo más chuloEs cuando ponen el mercataA, ahaA, ahaY nadie vino,JamásYo nunca quise crecerY me dejasteisAtrásYo quise ir y no volverAha, nadie vino, ahaAha, nadie vino, aha Aha, nadie vino, aha Aha, nadie vino, aha Y nadie vino, jamásAha, nadie vino, ahaY me dejasteis, atrásAha, nadie vino, ahaEsta es una carta para Peter PanEsta es una carta para Peter PanEsta es una carta para Peter PanEsta es una carta para Peter Pan
Ya no queda nadie con quien conversar han cerrado los bares, no puedo bailar necesito cerveza, nadie me la da ya no tengo dinero para beber más
Ando por las calles, te encuentro en un portal me preguntas si tengo ganas de viajar introduzco el billete, vamos a volar tres dos uno y empieza el viaje sideral
Estamos en la playa, jugando con el mar ha pasado una vaca con manchas sin pintar es la hora de irse, de volver atrás hasta pronto sirenas, adiós mi capitán...
Parabiri pa pa dipa ri pá parabiri pa pa dipa ri pá....
Puff.. Que hay muchísimas. Amo las de Nosotrash, La Casa Azul o Family. Pero si nos concentramos sólo en letras, las de Astrud no han tenido nunca igual (para mí). Algunas veces pienso que si todos los artistas pop tuvieran letras tan afiladas como las suyas, el pop ciertamente sería otra cosa. Entre mis favoritas: "Atención" y "El vertedero de Sao Paulo", que reproduzco aquí debajo. Saludos desde Argentina!
EL VERTEDERO DE SAO PAULO
¿Cuántas copias de la biblia catalana interconfesional hay enterradas en el vertedero de Sao Paulo? Hay cuatro, una está un poco mordida, pero tres están en buen estado.
¿Cuántos incunables, cuántos miles de amatistas? ¿Y cuántas copias gratuitas de evaluación de Windows Vista en el vertedero de Sao Paulo?, ¿en el vertedero de Sao Paulo? Cientos, al menos una.
El vertedero de Sao Paulo no es una metáfora, sino un vertedero que tienen en Sao Paulo, según se ve Sao Paulo, tiran las basuras y van a parar a un vertedero.
¿Cuántos litros de plasma sanguíneo AB negativo? Muchos. ¿Cuántas egagrópilas de buho y cuantos millones de pesetas en monedas de 20 duros?
¿Cuántos filtros para el grifo de carbón activo hay cada uno en su funda en el vertedero de Sao Paulo?, ¿en el vertedero de Sao Paulo? Sucios, pero funcionan.
El vertedero de Sao Paulo no es una metáfora, sino un vertedero que tienen en Sao Paulo, según se ve Sao Paulo, tiran las basuras y van a parar a un vertedero.
¿Cuántas cepas de la gripe española o de carbunclo empapando fotos de Natalia de Operación Triunfo?
Mi 2ª canción 'de amor' favorita ya!!!! Aparte de Celesta de Maga.
Nos dimos un abrazo y por un momento sentí tu corazón latiendo al mismo tiempo que el que yo tengo. Cosquillas en todo el cuerpo sentí.
Y me quedé pensando... me quedé pensando... Dormimos separados y por un momento soñé que soñábamos lo mismo y al mismo tiempo nos vi cabalgando por el cosmos dentro nuestro en un caballo que nunca se cansa.
Me quedé pensando... me quedé pensando... estrellas que titilan de alegría en mis pupilas... dentro de, tus ojos, de almendra, florecen, estrellas, que titilan, de alegría, en mis pupilas..
Pensaba en escribirte unas cuantas cartas, contarte lo que hace tiempo nunca me pasa, sería tan aburrido y muy poco interesante, hoy tengo mil y una ideas para esta tarde:
Hacerme un vestido con mapas de los lugares que he visitado desde que me dejaste, plantar flores de maría o perderme entre las calles... cenar con el camarero de nuestro restaurante...
Bailar por este pasillo que está tan frío, mezclar chocolate y leche para un batido, pegar saltos en la cama mejor si es acompañada, acostarme los domingos ya muy de madrugada
Nuestras Letras Favoritas en tontipop!