tontipop » 讨论

La Casa Azul

• La Casa Azul

algunos dicen que han resucitado el tontipop y que son geniales (o más bien que Guille Milkiway es genial), otros que es una especie de Milly Vanilli. ¿Vosotros qué opinaís?

• klonipop 说...
    • 用户
    • 2007年 10月 3日, 7:54
    por lo menos es original el montaje (he dicho)

• sunesina 说...
    • 用户
    • 2007年 10月 12日, 9:35

Una simple opinión

Yo no puedo cn ellos :( Me resultan demasiado ya tontipoperos, jejejeje

Aunq lo de tener 'actores' como componentes del grupo, tiene mucha gracia. Ahí tiene un punto :P

It was spontaneous combustion
  • Guille es genial y LCA son amor.

• biomartix 说...
    • 用户
    • 2008年 9月 10日, 18:52
    yo los adooooro
    jajajjaa

martix
    • lethcaro 说...
    • 用户
    • 2008年 12月 16日, 7:27
    ¡Son los culpables de que yo esté aquí!... El primer día que lo escucho pregunto "¿qué diablos es esto?" al escuchar Como Un Fan y dos años medio después aquí estoy con Milkyway y su banda en los primeros lugares de mi last.fm y escuchando toda clase de bandas donde su él y maquinaria lavacerebros ha participado, deseando que se apiade de su público mexicano y se de una vuelta por acá.

...but go easy, step lightly, stay free.
  • mas que resucitarlo lo han mantenido vivo, aunque el ultimo disco esta demasiado influido por el j-pop y tiene demasiada electronica. Pero se le puede considerar el ultimo bastion que ha defendido el tontipop, perminiendo la continuidad con la nueva generacion, papa topo, guafatan, klaus y kinsky etc...

sobre los muertos crecen las flores en mi cementerio
    • lasfemo 说...
    • 用户
    • 2012年 4月 18日, 21:39

No compro, gracias.

Canciones recargadas y crispantes, voz y temáticas pijas. Demasiado azúcar. Un poco de vergüenza. No compro.

匿名用户不能张贴消息。请登录创建账户后再到论坛发帖。