¿De qué concierto de este año guardáis mejor recuerdo?
Yo me voy a quedar con Ariel Rot en Clamores, el 18 de octubre. Un lujo verle en una sala pequeña, sonaba muy bien. Porque qué voy a decir de Ariel... nunca me aburriré de verle, un genio.
Pues uno que vi este verano en un pueblo de Málaga (creo que en Coín) de los Canteca de Macao. Fue muy divertido. Fue un concierto de "mucho saltar y bailar".
Hace apenas una semana vi por primera vez (y eso que llevan 10 años) a Vacazul y me parecieron simplemente COJONUDOS. Los discos están muy bien pero son directo puro. Recomendables al 100%. Eso sí, no fue perfecto: ¡una puta hora de retraso! ¡malditos sean!
Tengo serias dudas a la hora de elegir entre mi mejor concierto de rock en español, pero me quedaría con el asombroso concierto que dieron Fito & Fitipaldis en Oviedo éste año...
Ya se va terminando el 2008, y haciendo un pequeño repaso a lo que he podido ver durante el año, lo que más me ha impresionado esta vez quizá haya sido ver a Josele Santiago en Las Vistillas con su banda al completo, o a Lori Meyers y Vetusta Morla en Sonorama. Tampoco puedo olvidar las actuaciones en Galileo Galilei de Señor Mostaza y Coque Malla.
(tu) mejor concierto del año